Mapa del tesoro

Metas

Mis metas ha sido ser un programador en el desarrollo web y aplicaciones llevadas al cloud computing, para ello quise reforzar mis conocimientos en la universidad Unir. entre en el unir ya que para este campo no es necesario tener un buen titulo universitario... literalmente no es algo de importancia en esta industria ya que prefiere la experiencia a el grado de titulación.


Habilidades

Mis fuertes es la programación, tengo años practicando y perfeccionando mis habilidades como también mi lógica de programación, el unir casi no me ha ayudado a la hora de perfeccionar mis conocimientos ya  que posee material muy viejo y anticuado, por ende se me a dificultado un poco a la hora de realizar actividades con cosas que están un poco desuso, pero también me a ayudado un poco de ser más sociable y trabajar en equipo algo que me hacia mucha falta ya que siempre he sido autodidacta desde los 13 años.




Destrezas

Mis destrezas siempre a sido la lógica a la hora de resolver problemas tanto en lo digital como también en el mundo real, llevar acabo soluciones factibles para un problema en concreto llegar al punto de enfocarme y conseguir la manera más viable de llegar a una solución final utilizando una mitología moderna, he llegado a desarrollar la destreza de tratar a personas que no tienen un conocimiento al respecto de la tecnología, una habilidad social para tratar a posibles clientes u posibles compañeros de trabajo. 


Comentarios